lunes, 21 de abril de 2008

Un paso atras en el tiempo.

Me siento obligado de alguna forma de contar de forma resumida como descubrí este maravillosos mundo,puede que no tenga nada que ver con lo que tengo pensado para este espacio pero de todas formas este sera un pequeño paréntesis.


Bueno,pues para ir entrando en materia voy a echar la vista hacia atrás en el tiempo,lo cual al alcanzar ciertas edades empezamos a hacer mas de lo que nos gustaría jejeje, y me voy a detener en el año 1989.Año en el que entre otros acontecimientos Madonna saco su"Like a Prayer" y cayó el muro de Berlin Este fue el año en el que tropecé de casualidad con algo llamado "juegos de rol".Mi compañero de clase en EGB,Felipe Cano me convenció para que lo acompañara a un local que había en Mislata llamado "Centro Social y Juvenil".Yo había oído historias terribles de aquel lugar en el cual las leyendas decían que eran el lugar de encuentro de toda clase de maleantes y delincuentes.Cual fue mi sorpresa al encontrarme un local muy "apañao" y muy lejos de toda esa clase de historias que habían llegado a mis jóvenes oídos.Pero la curiosidad seguía en aumento pues en una gran sala de dicho local,había dispersos en distintas mesas grupos de jóvenes de nuestra edad,hablando entre ellos con unos papeles sobre la mesa,y mal diciendo o sonriendo según el resultado de unos dados de formas extrañas que dejaban rodar sobre la mesa.Mi sorpresa fue en aumento cuando mi buen amigo Felipe saluda a un grupo de esos chicos y se sienta con ellos a jugar algo llamado rol,concretamente a uno llamado Rune Quest.Yo estaba totalmente fascinado,eso era lo que siempre había soñado,había hecho mis pinitos con el Hero Quest y con los libros de AD&D esos tipo elige tu propia aventura.Pero jamas me imagine algo así,entonces y como no podía ser de otra forma caí enamorado de este nuevo mundo que acababa de descubrir.Y con esta pequeña historia de como comencé en esto preparo mi próximo comentario sobre el primer juego al que jugué:Rune Quest.

No hay comentarios: